Hace poco más de un año que comenzamos con la aventura de tatinear.
En este caminar, la ilusión por aunar la pasión por los postres y los vinos nos ha llevado semana tras semana a buscar nuevas parejas, casi siempre bien avenidas. También hemos intentado animar a la gente a que no tenga miedo y entre en la cocina, que experimente nuevos sabores y disfrute con la mezcla.
El pasado febrero, recibimos un mensaje en Facebook de Bodega Cooperativa Cigales. Habían visto el maridaje que habíamos propuesto con uno de sus vinos (Tatin de Pera con Torodondos Rosado) y querían animarnos a que continuásemos la experiencia con un regalito, 6 botellas de dos de sus vinos recién embotellados (4 rosados y 2 tintos).
Nos hizo tanta ilusión, que nos fuimos de fin de semana muy bien acompañados. Lo pasamos en grande e hicimos un montón de fotos que queremos compartir con vosotros en nuestro perfil de Flirk.
Por cierto, ya hemos degustado el Torondos Rosado y, como intuíamos, no ha defraudado. Sólo deciros, que será noticia en próximos días junto a su nuevo amor. En cuanto a su hermano, el Torondos Tinto, seguro que después de Semana Santa es portada de algún titular. Habrá que esperar.
Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a Bodegas Cooperativa Cigales (http://www.bodegacooperativacigales.com) por confiar en nosotros y en nuestra idea.
MUCHAS GRACIAS.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!