Tradición renovada. Serían las dos palabras que seguro usaríamos si tuviéramos que resumir el maridaje que os traemos en ésta ocasión.
Un matrimonio formado por una tarta de santiago elaborada según la receta más tradicional y un vino de autor proveniente de la tierra de galicia, criado en la bodega Marqués de Vizhoja y cuyo alma se encuentra en la unión de variedades como albariño, loureiro blanca y teixadura.
La primera, 100% almendra, azúcar y huevo, con ése sabor que le hace única e inconfundible. El segundo, con un ligero recuerdo al albariño clásico, pero con la diferencia que le aportan las otras dos variedades. Ambos, como no podría ser de otra manera, van de la mano, dan la sensación de que han nacido el uno para el otro. El sabor de la almendra, que inunda la boca, se funde en un abrazo dulce y ligero con la manzana y la pera. El equilibrio llega sólo y hace que desees repetir la experiencia sin dudarlo.
Como en otras ocasiones, esperamos vuestros comentarios y si queréis más información del postre o del vino, os lo hemos dejado en nuestras respectivas secciones.
FELIZZZ NAVIDADE!! 😉
Mmmmmmmmmmmmm me encanto el maridaje.Desde Almodovar con amor y almendras para «volver a casa por navidad»
ahora que estoy revisando la pagina,….ay q ver, lo bueeeeeeenisma que estaba la tarta, grandeeeeeee Cris, espectacular ;P