«Hoy, un padre siente orgullo por su hijo.
Hoy, un hijo siente admiración por su padre.
Hoy, la cocina crea magia, y la magia, fusiona sabores, texturas y aromas.
Hoy, una pequeña promesa imagina un nuevo postre.
Y también hoy, un experimentado catador tropieza con un nuevo maridaje.»
Helios
De las pastas de Juan, podemos deciros que son suaves, ligeras, crujientes y con un intenso aroma a almendra que invita a no parar de saborear la impresionante creación de un perfecto chef de 5 años. Gracias Juan por tu aportación a éste maridaje.
En cuanto al Colegiata Rosado, de bodegas Fariña, nos pareció gratamente sorprendente. La ligera aguja que presenta, lo hace muy fresco al paladar. Tiene un agradable olor a regaliz rojo y un inesperado final amargo en boca que eleva el recuerdo de la cata, pero que no a todos los comensales gustó.
Juntos funcionan muy bien. La aguja realza, aún más, la almendra presente a través de varios sentidos, y el amargor final desaparece, consiguiendo así que todo el mundo estuviera contento con la experiencia.
Helios estuvo muy atento a todo el proceso, y nos ha querido escribir un pequeña introducción al maridaje. Esperamos que os haya gustado, y os animamos a que dejéis vuestros comentarios en el blog. Como siempre, os dejamos la receta del postre y la ficha del vino en las distintas secciones de tatindevino.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!